Excel - Guardar en forma automática

 
Vista:

Guardar en forma automática

Publicado por Leonardo (3 intervenciones) el 20/07/2006 16:11:40
Buenos días

¿Cómo puedo hacer para que Excel guarde de forma automática cada cierto tiempo? En Word lo consigo fácil pero en Excel no lo veo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Guardar en forma automática

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 20/07/2006 17:04:26
Pues tendrias que haber puesto que excel tienes (97, 200, xp etc). si tienes XP o 2003, la opcion esta en HERRAMIENTAS-OPCIONES-GUARDAR. Es la de autorecuperacion.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en forma automática

Publicado por leonardo (3 intervenciones) el 20/07/2006 17:37:33
el excel 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Guardar en forma automática

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 20/07/2006 17:44:31
Respuesta: Copiada de http://www.trucosparatodo.com/Trucos-excel+informatica.html#Excel97200020021

Configurar Excel para que guarde los cambios automáticamente:

¿Alguna vez has deseado que «Excel» guarde automáticamente las hojas de cálculo para no perder tu
trabajo? «Excel 2000» incluye una función que guarda los libros automáticamente a intervalos especificados, pero no se encuentra instalada de manera predeterminada, así que primero debes instalar y utilizar el complemento Guardar automáticamente. Para obtener más información, busca la
frase Instalar o quitar características individuales de Microsoft Office o Excel en la Ayuda de «Excel 2000». Una vez instalada la opción realiza los siguientes pasos:

Una vez cargado el complemento en el programa, dirígete al menú Herramientas y haz clic en la ventana Complementos.

En la lista Complementos disponibles, activa la casilla de verificación Autoguardar y, a continuación, haz clic en Aceptar.


El siguiente paso consiste en abrir la ventana correspondiente a la opción Autoguardar. Para ello dirítege al menú Herramientas y abre dicha ventana de diálogo. Selecciona la casilla de verificación Guardar automáticamente cada xxx minutos.


En dicha casilla debes introducir cada cuántos minutos quieres que «Excel» guarde tus libros. En esta misma ventana también puedes seleccionar las Opciones de guardado. Es decir, Guardar solamente el libro actual, de modo que «Excel» sólo tendrá en cuenta el libro con el que estás trabajando en ese momento. O bien, Guardar todos los libros abiertos. Posteriormente, pulsa en Aceptar para que se activen todos estos cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en forma automática

Publicado por Leonardo (3 intervenciones) el 20/07/2006 20:59:20
gracias por tu información, aunque no queda configurado para todos los documentos que de Excel, es decir, cada vez que abra un documento en Exccel tengo que configurarlo. pero me sirve

gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Guardar en forma automática

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 20/07/2006 21:11:45
si, recuerdo que ese era el gran problema en esa opcion. Debe ser por eso que las versiones posteriores de office pusieron el autoguardar en las herramientas y no como complemeto. jejejeej

Abraham

PD: Busca en google, creo (repito creo), haber visto un truco para no tener que activar la ocpcion para cada archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en forma automática

Publicado por Luisa Mateofox (1 intervención) el 02/08/2007 23:30:26
Este es el procedimiento para guardar cada 1 Minuto:

Sub auto_open()
tiempo = Now + TimeValue("00:01:00")
Application.OnTime tiempo, "Guardar"
End Sub

Sub Guardar()
ActiveWorkbook.Save
Call auto_open
End Sub

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en forma automática

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 21/10/2019 22:18:28
Hola!

¿En que sección habría que adicionar este código?

Saludos!
Alfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar