Excel - uso de firmas de outlook en jna macro de excel

 
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uso de firmas de outlook en jna macro de excel

Publicado por Miguel (1 intervención) el 21/07/2006 01:54:11
Hola..
hice una macro para enviar correo dentro de excel, pero el correo enviado no adjunta la firma personal que el usuario se haya diseñado en outlook, como puedo anexar esa firma dentro del correo generado?
el codigo usado es el siguinte

Dim OutLookApp As Outlook.Application
Dim Msg As Outlook.MailItem
Set OutLookApp = New Outlook.Application
Set Msg = OutLookApp.CreateItem(olMailItem)
Msg.Subject = "Reporte de Situacion " & st_repo & " " & st_periodo
Msg.Body = m_msg
Msg.To = m_dirresp
Msg.CC = m_cc
Msg.Attachments.Add Source:=Sheets("caratula").txtrutaval.Text
Msg.Send
Set OutLookApp = Nothing

este codigo funciona bien.. solo me falta la manera de incluir la firma personal que se encuentra en outlok
gracias por su apoyo
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