Excel - Perdida de colores

 
Vista:

Perdida de colores

Publicado por arango (9 intervenciones) el 26/07/2006 13:28:48
Hola, a lo mejor os suena extranño el titulo, pero es así, tengo un archivo de excel donde he creado una pequeña contabilidad domestica, donde se reflejan ingresos (azul) y gastos (rojo) , este archivo a su vez está vinculado a otro identico que lo tengo en una memoria usab, es decir lo tengo duplicad, con la intención de que cuando realizo alguna operación automaticamente se vincula al lapiz y se actualiza. pues bien, hasta hoy no he tenido ningún problema, pero cual es mi sorpresa que al abrir hoy el archivo me aparecen los datos con los colores cambiados, y en el cuadro de color de fuente y de color de rellene me faltan colres entrte ellos el azul y el rojo, lo curioso es que si abro cualquier otro archivo de excel o creo uno nuevo, si que aparecen esos colores, por favor si alguien sabe descifrar este enigma, decidmelo, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Perdida de colores

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 26/07/2006 16:55:24
Puedes enviarme ambos archivos?

Abraham

PD: Con nombres diferentes!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida de colores

Publicado por arango (9 intervenciones) el 26/07/2006 18:29:25
Lo siento, pero es que en el archivo hay referencias a cuestiones monetarias y cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Perdida de colores

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 26/07/2006 18:38:55
Ya, solo queria ayudarte, pero debe ser informacion muy confidencial por lo qeu veo ☻

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida de colores

Publicado por arango (9 intervenciones) el 26/07/2006 21:22:41
Gracias por tu ofrecimiento, no es que sean muy importante, voy a intentar borrar esos datos y si puedo te los envio, pero de todas formas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida de colores

Publicado por Pedro Martin (6 intervenciones) el 27/07/2006 07:43:29
Hola

crea una macro en el libro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida de colores

Publicado por Pedro Martin (6 intervenciones) el 27/07/2006 08:31:15
Hola de nuevo

perdi lo que estaba escribiendo en el menssaje anterior, como te iba contando

abre el archivo en donde estan los colores correctos, cualquiera no importa el nombre, bien podria llamarse "NO VUELVO A PERDER LOS COLORES.XLS"

despues crea una macro en el libro en donde se te perdieron los colores y le insertas el siguiente codigo

ActiveWorkbook.Colors = Workbooks("NO VUELVO A PERDER LOS COLORES.XLS").Colors

en donde dice "NO VUELVO A PERDER LOS COLORES" va el nombre del archivo correcto y que te vuelvo a mencionar debe de estar abierto

ejecuta tu macro y ya estuvo

por ultimo tus comentarios van de mas, primero dices que tienes informacion confidencial y despues dices que vas a borrar los datos para enviarle el archivo a Abraham, nuevamente vuelves a recalcar tu desconfianza de las personas que apoyan a este foro, lo que uno hace aqui es ayudar sin recibir nada a cambio unicamente queda la satisfaccion de poder ayudar a alguien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida de colores

Publicado por arango (9 intervenciones) el 27/07/2006 17:58:25
En primer lugar gracias por tu informacion, me voy a poner en ello ahora mismo, respecto a mis comentarios sobre la confidencialidad primero yy luego el borrado de algunos datos, o yo no me he explicado o tu no lo has entendido, yo me referia a que en esos archivos hay numeros de cuentas corrientes, nº de facturas, etc, que to creo que aunque en este tipo de foros lo unico que recibimos los que de vez en cuando aparecemos por aqui para consultar algun problema es ayuda, sin ningun tipo de contraprestacion y por lo tanto debemos de estar agradecidos a gente como tú y a los que haceis que esta clase de foros exista, pero coincidiras conmigo que a los demas que les importa el nº de cuenta bancaria, facturas, etc, yo le iba a borrar esa clase de informacion que es confidencial, y eso no significa ser desconfiado, porque para que quereis saber mi nº de cuenta, por ejemplo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar