Excel - fils y columnas

 
Vista:

fils y columnas

Publicado por pepe (1 intervención) el 01/08/2006 03:48:09
como hhaga pra seleccionar las filas y columnas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fils y columnas

Publicado por Mrio Rodríguez Rivero (10 intervenciones) el 01/08/2006 14:09:03
Si colocas el puntero del ratón sobre los números de las filas o sobre las letras de las columnas, aparecerá una flechita negra. Si en ese momento haces click, se te seleccionará la fila o columna sobre la que estás. Si arrastras, se van selccionado todas aquellas por las que vas pasando. Lo que no puedes hacer es seleccionar una fila y una columna al mismo tiempo.
Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:fils y columnas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 01/08/2006 17:28:12
Una pequeña anotacion sobre lo que dice Mario. en realidad, si eliges una columna y presionas CONTROL y sin dejar de presionarlo puedes elegir una fila (o mas) o mas columnas y todo a la vez.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fils y columnas

Publicado por jorge (1 intervención) el 09/09/2006 15:52:25
ehi como puedo borrar de una tabla de datos de 200 filas, una sí y otra no. Osea quedarme solo con las impares x ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar