Excel - crear base de datos con VBA

 
Vista:

crear base de datos con VBA

Publicado por umr (2 intervenciones) el 03/08/2006 10:55:16
Hola, necesito ayuda,
estoy intentando crear una base de datos en Access que guarde los datos que yo voy obteniendo en Excel mediante VBA, pero no consigo hacerlo. Alguien podria guiarme un poco o todavia mejor pasarme o decirme donde podria encontrar un ejemplo que haga esto?
muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear base de datos con VBA

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 03/08/2006 15:07:27
Lo puedes hacer con tablas vinculadas.
En Acces, barra de herramientas-archivo-obtener datos externos-vincular tablas.

De esta forma la tabla de excel y la tabla en acces se actualizarán mutuamente, es decir, si modificas un datos en acces, se modifica en excel y vice versa.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear base de datos con VBA

Publicado por umr (2 intervenciones) el 04/08/2006 11:41:00
Muchas gracias,
ya lo he probado, pero no me sirve del todo, ya que necesitaria que en access se guardaran todos los datos, es decir que al producirse un cambio en excel se actualizara la tabla de access tambien, pero sin perder el dato anterior.
es decir necesitaria poder guardar en access en lugar de un dato que vaya cambiando, un dato por cada cambio, registrando además a ser posible la hora en la que ese cambio se ha producido.
hay alguna forma de hacer esto en access? es que la verdad es que no tengo mucha practica con este programa. pero se puede de una tabla de una fila cuyos valores se van cambiando con el tiempo guardar un registro en otra base de datos que guarde todos los datos?
agradeceré muchisimo cualquier posible ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear base de datos con VBA

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 04/08/2006 20:10:33
Sí se puede lo que quieres hacer. (aunque la consulta va más por el foro de acces que este jejejeje) Te enviaré un e-mail a tu correo con varias preguntas, para poder hacer lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear base de datos con VBA

Publicado por Stalin (1 intervención) el 24/05/2015 15:32:27
Estimados,

Estoy en este mismo problema, tuvieron algún resultado de este desarrollo que me puedan colaborar?. De antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar