Excel - DEJAR CONTESTAR

 
Vista:

DEJAR CONTESTAR

Publicado por Alejo (1 intervención) el 09/08/2006 19:29:01
Creo que Abrahan deberia dejar que los demas tambien contestemos a las preguntas!

Alejo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:DEJAR CONTESTAR

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 09/08/2006 19:50:17
Tampoco quieres que te conteste a ti?????

Bueno, yo me imagino que casi todos los que dejan preguntas aqui lo hacen porque REALMENTE NECESITAN AYUDA, ya sea para su trabajo, insituto, colegio, aprender solos etc, entonces, si yo, estoy en internet bastante tiempo, NO VEO NADA DE MALO en contestar cada vez que puedo.

Me abstendria de hacerlo si un buen grupo estuviera de acuerdo contigo, eso si, pues democracia es democracia.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEJAR CONTESTAR

Publicado por eduardo (61 intervenciones) el 09/08/2006 21:14:59
jajjajajajajaajja
abraham no respondas mas!!!!!
deja que los demas respondan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEJAR CONTESTAR

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 09/08/2006 21:39:44
No sean hipócritas
Importa más quién responde o lo que responde?
Además Abraham no impide que nadie deje de responder, o si?
Y qué pasaría si los que frecuentemente participamos en el foro
solucionando problemas ajenos dejáramos de hacerlo?
Vamos muchachos!!!

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEJAR CONTESTAR

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 09/08/2006 21:59:39
En verdad es sorprendente Abraham, quizás esté su computador conectado a un chip en su oido y que le permite saber cada vez que alguien hace una pregunta.

Pero solo es broma muchachos, dediquemos el tempo que tenemos a hacer lo posible para que los foristas, incluyendonos a todos, aprendamos de todos un poco y si Abraham contesta primero mejor todavia. No nos estanquemos en detalles.

Si no.............. Abraham se tendrá que quitar el chip de la oreja.
Saludos que estén bien. Antofagasta- Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:DEJAR CONTESTAR

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 09/08/2006 23:11:07
Estimado amigos,gracias por sus palabras. Y gracias por las bromas jejejeje.

Les cuento, la verdad es que yo soy el unico que esta en este foro, es mas, todas las preguntas las hago yo mismo con otros nombres y mails!!!!!! jejejejej hasta sus msjs son mios AJAJAJAJ... mucha ficcion... jejej

Hablando en serio, primero que nada, me encanta el excel, segundo, me encanta compartir lo que se con todos, y mas con aquellos que lo necesitan. Y, no NO ES UN CHIP!!!! jejejeje, en el trabajo tengo todo el dia abierto el internet, y cada 30 minutos le hecho un vistazo al foro jejejejej..

Nos vemos amigos!!!!!

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEJAR CONTESTAR

Publicado por frany (62 intervenciones) el 10/08/2006 23:44:48
Esta muy bien lo que dices, sigue asi .

Ah y arriba el PERU carajo. :-)

Saludos desde España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEJAR CONTESTAR

Publicado por Guillermo Danilo Becerra (3 intervenciones) el 20/08/2006 03:51:54
Gracias por las respuestas ofrecidas...
Creo que es la buena voluntad de compartir lo que se sale, lo que lleva a Abraham a compartir lo que sabe...Nosotros lo llamamos "formaciòn colaborativa"

He enviado un correo a Abraham solicitando una ayuda_. Serà que me respondes a mi correo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar