Excel - q paso con la ayuda ah?

 
Vista:

q paso con la ayuda ah?

Publicado por pedro (8 intervenciones) el 09/08/2006 22:50:54
Hola porqno me sale cuando paso de excel a aword ... alli pegue otra vez la pregunta
espero su ayuda pe'

de excel a word para impresion
Hola, al pasar una hoja de calculo a word , hay problemas al ver, me explico
hize figuras geometircas como trapecios y demas piezas mecanicas con calculos
pero lo paso a word y al imprimir sale las figuras desalineadas una linea x aca otra por alla, como configuro para q salga igual q en excel ?
para mi es necesario q ese archivo este en word, solo por orden y calculos los hize en excel.
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:q paso con la ayuda ah?

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 09/08/2006 23:07:39
Pero, como lo pasate, copiando y pegando cada figura???? en la hoja de excel insertada en word?? etc

Abraham

PD: no sera cuestion de configurar la impresion???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

q tal abraham

Publicado por pedro (8 intervenciones) el 10/08/2006 00:42:45
Hola Abraham , no le clikee alli en el extremo de la col A y la fila 1, le selecciono lo copie y pegue en word, pero sale desalineado y no es de la imprsora, porq de excel se imprime bien, todos esas figuras ,pero de word es el problema, y ese archvio lo tengo q presentar en word para su posterior impresion,mas no en excel,
y 2do como limitar las barras de desplazamiento vertical y horizontal pa' q' muestren solo el contenido de excel
tu crees q te envie este archivo a tu mail para q lo veas parece simple pero no se donde falle, y lo 2do tambien ,
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:q tal abraham

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 10/08/2006 00:44:32
hola Pedro, si me envias los dos archivos te veo el problema. Si lo envias ahora, tengo aun 30 minutos en la ofi. Sino te respondo hoy lo hago mañana.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar