Excel - Redondear Mas - Referencia circular

 
Vista:

Redondear Mas - Referencia circular

Publicado por Jaz (2 intervenciones) el 09/08/2006 23:57:18
Hola :

Quizás mi pregunta sea muy obvia o elemental pero simplemente quería saber como utilizar la función REDONDEAR MÁS para unas celdas con números decimales.

Conozco el funcionamiento de la función y como emplear su sintaxis pero a la hora de aplicarla me da el siguiente error :

Concretamente :

(Ejemplo : En A1 tengo un número cualquiera y la fórmula : =REDONDEAR.MAS(A1;0)

Al aplicar la fórmula en el menú desplegable de la función todo marcha correctamente y me aplica la función como yo desearía (por ejemplo, si tengo 2,7 en A1, aparece como resultado en la pantalla de la función el 3)



Pero al darle a Aceptar me aparece el siguiente mensaje de error :

"No se puede calcular esta fórmula. Las referencias de celda en la fórmula hacen referencia al resultado, creando una referencia circular. Intente lo siguiente :

Si creó la referencia circular por error haga clic en Aceptar

Para mostrar la barra de herramientas Referencia Circular, elija Herramientas en el menú Ver y haga clic en Referencia Circular "



Imagino que será una duda un tanto "básica" pero agradecería muchísimo que alguien pudiera echarme una mano.



MUCHAS GRACIAS en adelanto

Un cordial saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redondear Mas - Referencia circular

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 10/08/2006 00:40:10
Jaz, como tu dices es sencillo lo que está pasando y se refiere a que estás aplicando la funión en la misma celda en donde está puesto el valor a evaluar po esa función.
Tienes que aplicar la función en una celda diferente a la que contiene el valor a evaluar.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redondear Mas - Referencia circular

Publicado por Jaz (2 intervenciones) el 10/08/2006 11:42:31
Estimado Marcos :

MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu mensaje tan valioso y útil con la información que justo necesitaba !

Como bien dices, se trataba de una duda un tanto básica y simplemente se resolvía aplicando la función en otra celda distinta a la que incluye el valor sobre el que deseo trabajar.

Te AGRADEZCO pues MUCHO toda tu inestimable ayuda y tu consejo tan acertado

Un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar