Excel - combobox

 
Vista:

combobox

Publicado por william cifuentes (19 intervenciones) el 11/08/2006 00:27:09
buenas tardes.

mi consulta es la siguiente:

como hago para que cuando yo esté ingresando datos utilizando un combobox se auto complete si ya existe un dato similar en la fila en donde estoy realizando el ingreso.

ej.

se el cliente el

cocacola
yo coloco

coca y automáticamente me muestre cocacola y que yo le dé enter y anexe cocacola a la celda solo copiando coca.


por toda la ayuda que me puedan brindar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:combobox

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 11/08/2006 16:58:28
Estimado amigo, no entiendo bien, hablas de que un combobox se complete.. pero los combobox ya vienen con una lista desplegable preestablecida, entonces, no entiendo tu pregunta.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox

Publicado por WILLIAM CIFUENTES (19 intervenciones) el 12/08/2006 01:28:56
bueno.

amigo o que opción en vez de un combobox utilizo que se pueda autocompletar y como se haría???

mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox

Publicado por william cifuentes (19 intervenciones) el 15/08/2006 18:10:31
hola compadre como hago para cargar los datos de una columna en un combobox cada vez que yo inicie un formulario.????

te agradezco toda la ayuda que me puedas brindar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:combobox

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 15/08/2006 18:46:54
en la propiedad LISTFILLRANGE del combobox, ponle el rango de tu lista, por ejm: A1:A8

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox

Publicado por william cifuentes (19 intervenciones) el 16/08/2006 00:23:17
hola abraham en que parte de las propiedades es que no encuentro esta propiedad.


mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:combobox

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 16/08/2006 00:55:47
Uy, un lapsus de mi parte. Asumi que usabas un combobox de la barra de controles, pero creo que lo usas de la barra de herramientas de formularios. En estos ultimos, asignale el rango asi:

Click derecho al combobox, dale a "formato de control", busca la pestaña "control", y ahi en "rango de entrada" dale el rango de tu lista.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox

Publicado por william cifuentes (19 intervenciones) el 16/08/2006 14:37:01
hola amigo estube buscando dicho formato de control pero no pude encontrarlo en que parte de la comunicación estamos fallando???

yo lo que tengo es un formulario con un conjunto de combobox y textbox como cargo los daros de una columna al combobox????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar