Excel - Depuración código

 
Vista:

Depuración código

Publicado por Marina Nogales (3 intervenciones) el 14/08/2006 09:17:12
Hola
estoy con un proyecto de excel, pero he tocado algo y no me deja depurar el código, solo continuar o finalizar, le estoy dando vueltas y no logro encontrar donde he tocado.
¿alguno sabe que opción hay que activar o desactivar?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Depuración código

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 14/08/2006 15:06:29
Difícil saber sin verlo...
Si querés comprimí el archivo y pasamelo x mail...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Depuración código

Publicado por marina (3 intervenciones) el 16/08/2006 08:40:07
No puedo pasártelo porque no me lo permite mi trabajo, además hace una conexión a una base de datos que solo se puede acceder desde aquí.
creía que era por los on error goto: ... pero no es eso, no se qué línea de código puede evitar que se depure el código mientras se ejecute. o a lo mejor es una opción del proyecto que he activado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Depuración código

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 16/08/2006 13:26:50
No habrás protegido el poyecto?
O tal vez no te permita depurarlo porque el error se genera dentro de una clase o en algún "punto crítico", en la creación de algún objeto...
Intentá depurarlo con F8 desde el comienzo o capturarlo con líneas MsgBox indicando el lugar en que se encuentra el programa...

Saludos, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar