Excel - excel para ing.

 
Vista:

excel para ing.

Publicado por Armando (1 intervención) el 17/08/2006 00:35:30
quiesiera me digan algun usuario o epxerto de Lima Peru, en las carreras de ing. elctrica ,mecanica, y electronica q func de excel se usarian, estoy estudiando excel para postular a una empresa , y son creo exigentes puesto q piden nivel intermedio avanzado
alguien conoce un instituto o similar donde dicten pero asi como dicen la carnecita y no saquen dinero por enseñar nada.
Pd. dejen una direccion a donde ir recomienden algo bueno por decir no !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:excel para ing.

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 17/08/2006 00:49:45
Hola compatriota. Lamentablemente los mejores institutos son ABACO y CIBERTEC, y digo lamentablemente porque son caroooooooooosssssssss. Hay otros mas comodos, pero la verdad, nada como los que nombro. en todo caso, para lo que quieras avisame en que te puedo ayudar.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: excel para ing.

Publicado por armando (1 intervención) el 17/08/2006 01:36:20
hola compatriota , ( ese es tu correo privado, me darias una mano por si salen algunas dudas)
si esos son caros , pero no tendras o conoceras de una web donde haya unos ejercicos propuestos o los q creas q son q se utilizen en ing. puesto q no tengo idea de se se pueda tratar q caso practico de funciones me podrian evaluar , magino q son macros pero no domino ni se por donde empezar cuando leo un manual ,
comentarios apartes, tengo amigos q dicen si se es facil pero le digo una duda y callan , asi estamos algunos y como seran evaluados .

Estamos en contacto
Valora esta respuesta