Excel - Copiar celdas

 
Vista:

Copiar celdas

Publicado por laura (4 intervenciones) el 18/08/2006 16:40:10
Hola, tengo un excel con tabla dinamica con 34.500 celdas en vertical, el problema es cuando selecciono en la cabezera para que me elija por ejemplo toda la informacion del 2006 y intento copiar el resultado me tarda muuuuucho en pegar en el word, es como si me estuviera pegando todas las celdas que hay entre un resultado y otro alguien me puede ayudar????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Copiar celdas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/08/2006 17:22:52
Hola Laura, dejame ver. Es decir, quieres copiar toda una columna de 34500 filas al word? Y al pegarlas es donde se demora? Confirma por favor.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar celdas

Publicado por laura (4 intervenciones) el 18/08/2006 18:16:24
mmm no, esq no se explicarme

a la izquierda sale el numero de filas (celda1, celda2, celda3...)

celda 1 usuario capacidad fecha
celda 2 xxx xxxx xxx
celda 3 xxx xxxx xxx
...

hay 35.000 filas mas o menos

cuando elijo agrupar en fecha por ejemplo antes del 2006 se muestra la informacion del 2006, entonces queda asi

celda 1 usuario capacidad fecha
celda 2034 xxxx xxxx antes del 2006
celda 2140 xxxx xxxx antes del 2006
celda 2390 xxxx xxx antes del 2006
...
celda 3.060 xxx xxxx antes del 2006

Entonces el problema es que cuando quiero copiar la celda 2390,2140,2034 que en teoria son 3 simples copias, a la hora de pegar me pega las 3 copias PERO me tarda muchiiiisimo como si pegara de la celda 1 hasta la 3060 y SOLO quiero la 2390,2140,2034 .

Se me ha entendido????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Copiar celdas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/08/2006 19:59:09
Las tablas dinamicas en general son "pesadas". en todo caso, aparentemente seria un problema de caracteristicas d etu computadora, repito, aparentemente, pues no las conosco.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar celdas

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 21/08/2006 13:32:19
Deberías probar seleccionar de a una las celdas que tenés que copiar,
es decir, con la tecla Ctrl, una a una.
De todos modos si son muchas (miles) te va a tardar una eternidad, pues
no te olvides que el portapapeles no es más memoria RAM compartida y el
paso de semejante cantidad de datos exige de sobremanera al micro y a la
RAM

Saludos desde Baires, JuanC

PD: probaste copiar y pegar en el mismo Excel en otra hoja? para después
guardar esa hoja como .txt y luego abrirla desde Word?
Cualquier cosa escribime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar celdas

Publicado por laura (4 intervenciones) el 21/08/2006 14:44:02
Hola, gracias por contestar, el problema es que en word si que me deja copiar pero en el outlook no puedo, tu PD si que funciona pero tardaria un poco mas, he pensado en que si cambio el numero de celdas para que vayan seguidas me funcionaria, sabeis como hacerlo???

ejemplo:

agrupo por edad

celda 1 usuario edad
celda 2 juan 25
celda10 mario 25
celda14 maria 25

si lo copio asi al outlook se copia todo lo que hay entre celda 1 a la celda 14 y lo que quiero saber si hay alguna opcion que permita poner

celda 1 usuario edad
celda 2 juan 25
celda 3 mario 25
celda 4 maria 25

Es decir que se ordene por celdas una vez he agrupado por edad

Esto creo yo q me solucionaria el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar celdas

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 21/08/2006 15:29:07
Como dije anteriormente, seleccionando cada celda y luego
copiando en otra hoja, para después copiar y pegar en Outlook
Si no, habrá que recurrir a la programación de alguna macro...
Igualmente no me queda del todo claro el asunto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar