Excel - gráficos personalizados

 
Vista:

gráficos personalizados

Publicado por freddy (2 intervenciones) el 21/08/2006 11:58:53
estoy intentando combinar dos tipos de gráficos en uno solo, uno de barras apiladas (con datos de tres columnas) juntro con uno de líneas (unas sola columna). En los gráficos personalizados hay una opción que me permite hacer esto con áreas y barras, pero no me permite escoger cuales en áreas y cuales en barras (o mas bien dicho yo no lo sé hacer).. si alguien me puede ayudar.......

gracias
freddy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gráficos personalizados

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 21/08/2006 14:20:57
Si mal no te he entendido, lo que puedes hacer es esto:
Realiza un gráfico en columnas, como quieras.
Después ve a la serie que quieres convertir en línea (seleccionandola con el puntero) y con el boton derecho del ratón selecciona "tipo de gráfico" eligiendo el tipo de línea que quieras.
Después selecciona otra serie de las tres que te quedan y haces lo mismo. Al elegir el tipo de gráfico de columnas apiladas, te apila las tres que te quedan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gráficos personalizados

Publicado por freddy (2 intervenciones) el 21/08/2006 15:44:19
gracias.... era tan simple como eso...;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar