Excel - Plantilla

 
Vista:

Plantilla

Publicado por Jonathan (7 intervenciones) el 22/08/2006 02:16:34
Hola

Tengo una duda. En excel hay una plantilla llamada Factura. En ella hay lo que parece un cuadro combinado en la opcion medio de pago. Cuando se selecciona una opcion del cuadro combinado el boton a la derecha de el desaparece. No se si se pueda realizar mediante codigo VB o es una opcion del cuadro combinado. He intentado modificarlo y ver las propiedades pero no puedo cambiarlo. Lo que me interesa es poder reproducir ese evento para que a la hora de inprimir no me aparezca el cuadro con la flechita sino solo la informacion seleccionada.

Agradeceria su valiosa ayuda.

Jonathan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plantilla

Publicado por javielo (8 intervenciones) el 22/08/2006 05:39:49
cuando seleccionas el metodo de pago Cash,credit, etc la flechita no sale en la impresion. En esa celda lo que existe es un "list" para seleccionar el metodo de pago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plantilla

Publicado por Jonathan (7 intervenciones) el 22/08/2006 23:13:44
Si vi que no sale en la impresion. Eso es precisamente lo que quiero reproducir pero en otro documento diferente, que al momento de seleccionar una opcion solo aparezca el texto y desaparezca la caja y el boton de la derecha. Intente copiar el cuadro pero no se puede, ni pude modificarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar