Excel - AYUDA, novato en macros EXCEL

 
Vista:

AYUDA, novato en macros EXCEL

Publicado por David (2 intervenciones) el 01/09/2006 19:32:47
Hola a todos.

Necesito una ayudadota.

Programo en Vb, pero nunca habìa tenido necesidad de programar algo en Excel y estoy desorientado. Necesito su ayuda.

El asunto es este:

Tengo un libro excel en cuya hoja1 tengo una tabla como de 1000 registros. Uno de los campos de la tabla es el "codigo de empleado" (un id).
Lo que quiero hacer es que en otra hoja del mismo libro o aùn de otro libro excel, AL MOMENTO DE TECLEAR EL CODIGO DE UN EMPLEADO EN LA CELDA QUE SEA, ME TRAIGA DE LA TABLA YA CITADA, TODOS LOS DEMAS CAMPOS DE ESE EMPLEADO, o sea, su nombre, rfc, depto, etc, etc.

Me explico?

No sè còmo hacerle para que AL MOMENTO DE QUE YO ESCRIBA A0001, eXCEL DETECTE QUE SE TRATA DE UN CODIGO DE EMPLEADO Y ME JALE SUS LOS DEMAS DATOS DE ESE REGISTRO.

Alguien me puede ayudar por favor?????

Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:AYUDA, novato en macros EXCEL

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 01/09/2006 19:56:21
En realidad no es necesario hacer una macro. Puedes usar la funcion BUSCARV. Aqui te dejo el ejemplo de un amigo:

http://www.4shared.com/file/3389780/1c7acfd2/buscarv.html

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias!!!!

Publicado por David (2 intervenciones) el 01/09/2006 20:15:22
Hey, muchas gracias Abraham. El link me llevò justo a lo que necesitaba. Un ejemplo igualito a lo que querìa.Pensè que era màs difìcil y que necesitarìa crear una macro.

Recomièname por favor un buen libro o tutorial para aprende bien Excel (su editor Vb, macros, funciones, etc)

Dios te bendiga.

Saludos desde Mèxico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar