Excel - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por sargvid (83 intervenciones) el 07/09/2006 23:07:32
Buenas Noches ya en mi tierra, necesito una ayudita urgente.

He creado una barra de Herramientas con botones a la cual la he asociado a diferentes macros creadas con VB. Todo funciona bien cuando el archivo esta en el sitio donde he creado las macros, pero cuando dicho archivo lo copio a otro disco, tengo problemas ya que al pulsar en alguno de los botones de mi Barra de Herramientas me dice que no encuentra la Macro asociada....y me marca la ruta donde tenia antes guardado dicho archivo.

Hay alguna Solucion que me podais dar. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 08/09/2006 08:55:43
Ese error me ocurría a mí hace mucho tiempo, y creo que lo solucioné retocando las asignaciones de macros a los botones. En el cuadro donde asignaste el nombre de la macro, sólo debe estar el nombre de la macro, si pones el nombre o el path, cuando intentes ejecutar la macro siempre irá a ese sitio a buscarla.

¿Has cambiado el nombre del archivo?
Si no se te arregla así, pásamelo para que le heche un vistazo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por sargvid (83 intervenciones) el 08/09/2006 17:11:09
Te mando al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por frany (62 intervenciones) el 10/09/2006 17:43:51
Has pusto el nombre de las macros en un modulo?

Yo los pongo en un modulo de VBasic en el libro que tenga y creo que no deberia de haber problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por sargvid (83 intervenciones) el 11/09/2006 16:07:55
Si las he puesto en un modulo de VB y aun asi no me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar