Excel - FORMATO DE TEXBOX

 
Vista:

FORMATO DE TEXBOX

Publicado por frany (7 intervenciones) el 10/09/2006 18:03:16
Hola que tal a todos.

Me gustaria saber como podria dar el mismo formato que tenga un celda de mi hoja de calculo.

El problema me surje porque quiero ver en un formulario la informacion que me aparece en un celda determinada donde guardo inforamcion formateada, es deceri con negritas, retornos de carro etc.

Y como podria al contrario a travez de un texbox formatear con negritas etc, para paarlo a la celda.

Todo esto lo necesito pues tengo una hoja dedicada a almacenar faxes donde el fax lo guardo dentro de una celda de excel y luego lo imprimo mediante una macro en word, de estamanera puedo tener todos los faxes a la vista de un plumazo a modo de base de datos y saber a quien les he enviado el fax fecha y motivo, en fin es un poco lo que hace mi macro , pero para mejorarla me gustaria saber si pede hacer esto que pido y si el metodo para hacerlo es el apropiado.

Admito sugerencias si es mejor hacerlo de otra manera. excepcion de Acces.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:FORMATO DE TEXBOX

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 11/09/2006 17:04:02
Pues directamente no se puede hacer que el formato sea igual. Tienes que programarlo en el evento change de tu textbox, es decir, hacer que una macro lo haga.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATO DE TEXBOX

Publicado por frany (62 intervenciones) el 13/09/2006 10:39:20
Muchas gracias por contestar.
Me lo temia

A voz de pronto seria complicado, agradeceria alguna idea de como hacer la rutina.

Saludos y gacias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar