Excel - error en macro

 
Vista:

error en macro

Publicado por Justo (5 intervenciones) el 14/09/2006 11:08:33
Tengo la siguiente macro

Sub Locomocion()
' Locomocion Macro

ActiveWindow.LargeScroll Down:=-1
Selection.AutoFilter Field:=1, Criterial:="<>0"
Range("A22:V52"). Select
Selection.Copy
Range("A60"). Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
ActiveWindow.SmallScroll Down:=-12
Selection.AutoFilter Field:=1
End Sub

Con esta macro consigo que en una tabla de datos mensuales, que ocupa el rango A22:V52, teniendo como referencia una columna, cuando en alguna celda de ella no existen datos (se encuentra blanca ""), elimina esa fila y una vez realizada la selección pega los datos en A60 de la misma hoja, todo funciona correctamente cuando las vacias se encuentran mezcladas con las no vacias en la columna celdas entre la 22 a la 52, el problema aparece cuando las "no vacias" se encuentran seguidas y no existen vacias entre ellas.
En espera de poder darle solución al problema, gracias y saludos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:error en macro

Publicado por ricaurte (206 intervenciones) el 14/09/2006 17:52:18
bueno hasta donde se, cuando seleccionas algo que esta filtrado y luego lo pegas en otra hoja se pega uno debajo del otro, creo que debe ser algo con los parametros del autofiltro, has algo, primero hazlo a mano (que es lo que debe de hacer) con el grabador de macros y de ahi lo modificas y corriges para lo tuyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en macro

Publicado por Justo (5 intervenciones) el 14/09/2006 18:54:28
Ricaurte, gracias por la contestación, pero lo que me indicas es lo primero que hice al gravar la macro, el problema surge cuando ejecutas la macro y no existen celdas vacias en la columna de filtrado, es cuando en la zona de pegado que esta situada en la misma hoja dada el error y no pasa los datos, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar