Excel - valores repetidos

 
Vista:

valores repetidos

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 16/09/2006 16:27:58
Hola a todos. Tengo una lista de productos (10 por ejemplo) en el rango A1:A10 y al lado de cada uno (rango B1:B10) su precio. Necesito saber como hacer para que excel calcule lo siguiente:

-Si hay algún precio repetido.
-En caso de que lo haya cuantos precios se repiten, cuantas veces cada uno y a qué productos corresponden.

Ejemplo:

Leche: 1 €
Periodico: 0,75 €
Pan: 0,75 €
Aceite: 3 €
Coca-cola: 1 €
Fanta: 1 €

Necesitaria que excel determinara que hay dos repeticiones que son 0,75 y 1, que el 0,75 se repite dos veces y que corresponde al Periodico y al Pan que el 1 se repite 3 veces y que corrrespone a la Leche, a la coca-cola y a la fanta.

Nota: Este ejemplo es inventado. Necesitaria algo que funcionase para cualquier tamaño de lista y para cualquier número de repeticiones.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:valores repetidos

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 16/09/2006 21:00:46
Hola, no te interesaria filtrar la columna de los precios, asi sabrias todos los que ay de cada uno y a que corresponderia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:valores repetidos

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 17/09/2006 01:43:21
Gracias Juan por tu respuesta pero no es a eso a lo que me refiero. Yo lo que quiero es que excel escriba esos datos en una celda (varias mejor dicho) porque luego tengo que seguir haciendo cálculos con ellos. si fuera únicamente en plan información si me seria util lo que me comentas. Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:valores repetidos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 17/09/2006 22:15:40
Create una tabla dinamica con los datos y podras obtener lo que deseas.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar