Excel - Icono en un control personalizado

 
Vista:

Icono en un control personalizado

Publicado por Juanes (5 intervenciones) el 18/09/2006 13:47:39
HOLA!!!

ME HE CREADO MEDIANTE CODIGO UNA BARRA DE HERRAMIENTAS CON DOS CONTROLES. EN UNO DE ELLOS ME INTERESA PONER UN ICONO O UNA IMAGEN, PERO NO SE COMO INSERTARLA MEDIANTE CÓDIGO. SI ME PUDIERAIS AYUDAR ESTARÍA MUY AGRADECIDO.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Icono en un control personalizado

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/09/2006 17:40:44
Supongo que te refieres a los botones que uno cre en las barras de herramientas, en todo caso con VBA simple, que yo recuerdo, no se puede. Hay que hacerlo con API's de windows (por favor, si me equivoco alguien corrijame), pero es un poco trabajoso. En todo caso, aqui puedes leer algo de eso:

http://www.elguille.info/VB/VB_API.HTM

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono en un control personalizado

Publicado por CarLos (14 intervenciones) el 18/09/2006 19:29:29
No se si es esto lo que deseas:

With TButton
.Caption = "&Mi Boton"
.Style = msoButtonIconAndCaption
.OnAction = "Mi Macro"
.FaceId = 6
End With

en la propiedad Style, asignale el valor del ejemplo. En FaceId, puedes asignar un numero (1-400) que sera el que determine la imagen (icono) del boton.

Si lo que quieres es asignar un icono creado por ti, ¡¡ no se como hacerlo pero estoy en ello ¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Icono en un control personalizado

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/09/2006 19:32:12
Hola, yo interprete que era un icono/imagen propia, por eso nombre lo de los API`s, en todo caso, esperemos que el interesado se manifieste.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono en un control personalizado

Publicado por Juanes (5 intervenciones) el 19/09/2006 09:19:32
Hola!!

Gracias a todos por responderme. He averigurado por mi cuenta como poner un icono en un botón personalizado de una barra de herramientas.Es más o menos de esta manera.

Sub IconoBoton()
Dim picPicture As IPictureDisp

Set picPicture = stdole.StdFunctions.LoadPicture( _
"c:\images\picture.bmp")'Ruta de la Imagen

application.commandbars("Nombre de la Barra").Controls( _
"Nombre del Control").Picture =picButton

End Sub

"La sabiduria es la humanidad es de todos los seres humanos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar