Excel - libro y memoria

 
Vista:
Imágen de perfil de hayde

libro y memoria

Publicado por hayde (9 intervenciones) el 18/09/2006 19:11:01
hola y gracias.son lo mejor.2 preguntas.1-como escondo un libro abierto ya q no quiero q nadie lo vea pero si necesito usarlo.2-como libero la memoria que usa ese libro abierto porq voy a abrir 25 libros y se guinda la maquina.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:libro y memoria

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/09/2006 20:54:58
Bueno, para esconderlo puedes usar este codigo:

Application.Visible = False

Lo de la memoria, date cuenta, si lo tienes abierto, como vas a liberar la memoria que ocupa si sigue abierto? Ademas, si "liberaras" la memoria que ocupa uno, pues, con 25 abiertos, como que no te seria muy util, no crees?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de haydee

libero los 25

Publicado por haydee (9 intervenciones) el 19/09/2006 19:09:01
estoy abriendo un libro que tiene vinculos establecidos con 25 libros.para actualizarlos los abro uno por uno los escondo y libero la memoria uno a uno pero asi y todo se me guinda y dice falla de memoria. hice esto
en el workbook.activate

workbook.open............libro1.....................
activewindow.visible=false
set objeto=nothing

workbook.open............libro2...................
activewindow.visible=false
set objeto=nothing

uno a uno y se guinda....que mas hago pa que no se guinde.ya probe cerrarlos y entonces pierdo la actualizacion del libro principal.........
gracias gracias gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar