Excel - bach en compu. comercial

 
Vista:

bach en compu. comercial

Publicado por benjamin (3 intervenciones) el 19/09/2006 06:07:38
Hola! bueno solicito ayuda la verdad es que me pidieron que hiciera un programa en excel con la mini galeria de visual basic que hay dentro de el , pero la verdad no se programar en excel,! es un programa de encuestas lo que necesito es que me busque por medio de opcionbuton o combobox registros en una hoja de excel , y luego los coloque en una lisbox y pueda seleccionar uno de ellos y lo traslade a un texbox para empezar a encuestarlo.!

de antemano muchas gracias x su ayuda!!!!

agradezco su respuesta lo mas pronto posible gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:bach en compu. comercial

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 19/09/2006 17:31:51
Estimado amigo, disculpa, pero tu pedido de "ayuda" es un poco general, en todo caso, ve intentadolo tu y ya sobre los problemas que te surjan vas solicitando la ayuda del foro. Sino sabes nada de VBA en excel, lo ideal es dar una lectura y mirar ejemplos primero.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bach en compu. comercial

Publicado por benjamin (3 intervenciones) el 19/09/2006 17:41:03
vs fijate q si he visto ejemplos de excel.! pero la verdad no me sirven de nada! se nada mas un poco de programacion en excel pero no lo que necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar