Excel - barra desplazamiento

 
Vista:

barra desplazamiento

Publicado por sargvid (1 intervención) el 19/09/2006 21:49:53
Buenas Noches

Tengo un pequeño problema, tengo un libro en excel que al abrirse, le tengo echo un codigo en VB para que la ventana se me ponga en Pantalla Completa, cuando ocurre esto la barra de desplazamiento horizontal queda oculta por la Barra de Tareas. Quisiera saber como puedo hacer para que la Barra Horizontal que es la parte inferior puede situarla en la parte superior de la ventana.

Muchas Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra desplazamiento

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 20/09/2006 16:04:20
Hola Sargvid,
Por el cas que expones parece que de excel no calcula correctamente los límites de su ventana al usar Pantalla Completa.
Nunca me las he visto con este problema porque no uso Pantalla Completa pero te apunto algunas posibles soluciones (no he probado ninguna de ellas).

Podrías ocultar la barra de Windows.
ó
Busca en la ayuda de excel "Propiedad DisplayHorizontalScrollBar"
ActiveWindow.DisplayHorizontalScrollBar = True

También mira en "Vea También" que tengas cuando visualices la propiedad anterior en la ayuda.

Para tu "problema" con las barras mira también en la ayuda "Agregar y manejar barras y elementos de menú"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar