Excel - BUSCARV, DOS CONDICIONANTES

 
Vista:

BUSCARV, DOS CONDICIONANTES

Publicado por VICTOR ALONSO (2 intervenciones) el 20/09/2006 07:38:07
HOLA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, CON ESTO... GRACIAS

TENGO UNA BASE DE DATOS MAS O MENOS ASI


RFC NOMBRE O DENOMINACION SOCIAL DIRECCION

X SOCIEDAD LOCAL SIGMA AV. BENITO JUAREZ, CANCUN
Y GRAN ASIS SA DE CV AVENIDA LAZARO CARD. CHETUM
Z PARADISE LOBBY SPR DE RI CARMEN O. MERINO MEXICO DF

Y APARTE EN OTRA HOJA TENGO UNA FUNCION BUSCARV, PARA JALAR DE LA BASE DE DATOS. HASTA AHI BIEN, PERO QUE PASARIA SI POR EJEMPLO SE REPITO UN RFC, ES DECIR SE TIENE UN MISMO NOMBRE (SUCEDE CON CADENAS) PERO CON DIFERENTES DIRECCIONES, ¿COMO LE PUEDO HACER PARA QUE AL INSERTAR EL RFC EN CONJUNTO CON LA CIUDAD ME JALE LA DIRECCION QUE QUIERO?

TENGO BASTANTE TIEMPO BATALLANDO..... GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCARV, DOS CONDICIONANTES

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 20/09/2006 08:56:31
Inicialmente, el Buscarv es para buscar claves únicas, si la clave está duplicada o x veces vas a tener que hacer una macro, porque Buscarv sólo te devolverá lo que primero encuentre.
Antes de realizar el BuscarV, tendrás que saber cuantas veces está repetido un nombre para realizar ese número de búsquedas, mostrando el resultado y que el usuario confirme el que desea.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCARV, DOS CONDICIONANTES

Publicado por VICTOR ALONSO (2 intervenciones) el 20/09/2006 16:25:08
no habría otra forma, tal vez con un si en conjunto con un buscarv, por que para eso de las macros se ma hace un poco dificil, pues he leido algo de eso, pero la verdad como que lo veo un poco complicado. además tu me dices que que antes de buscarv, necesito saber cauntas veces están repetdidos, dichas claves, pero eso no lo se, ya que la base de datos se seguira alimentando dia con dia.

y si no hubiera otra opción me ayudarias con un ejemplo de una macro, paso a paso por favor, (te enviaría en excel el archivo) es que ya me urge.. y si alguien ve este mensaje y tiene alguna otra sugerecia por favor la necesito..

de antemano muchs gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCARV, DOS CONDICIONANTES

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 20/09/2006 19:23:46
Víctor,
Para saber cuántos hay duplicados hay que hacer un CONTAR.SI en cada fila.
¿cómo se determina el registro que hay que copiar/pegar, si está duplicado?
Pásame el fichero al email, quitando .no.spam.please.
Veré que puedo hacer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar