Excel - Objetos que no quiero que otros usarios los vean

 
Vista:

Objetos que no quiero que otros usarios los vean

Publicado por artistilla (5 intervenciones) el 21/09/2006 12:24:18
Hola
Tengo unos cuadros de texto (objetos) en mi hoja de cálculo que necesito verlos yo, pero que no quiero que otros usuarios, sin contraseña, vean los objetos. Es decir, me gustaría que estuvieran ahí y que sin borrarlos al proteger la hoja o algo así, no se pudieran ver.
Gracias
B
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Objetos que no quiero que otros usarios los vea

Publicado por Artistilla (5 intervenciones) el 21/09/2006 14:08:54
Voy a hacer una aclaración, porque ests objetos son concretamente una fórmula escrita con el editor de ecuaciones. Y lo que quiero es que esas fórmulas no se vean por los usuarios que no tienen contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objetos que no quiero que otros usarios los vea

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 21/09/2006 14:39:37
Protege la hoja Herramientas-Proteger-Proteger hoja y deshabilita la opción Seleccionar celdas bloqueadas.

Si las celdas que tienen las fórmulas están bloqueadas, los usuarios no podrán seleccionar la celda para ver la fórmula, cuando la hoja esté bloqueada.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar