Excel - Problemas con los subtotales

 
Vista:

Problemas con los subtotales

Publicado por Fco. Javier Gonzalez Alvarez (2 intervenciones) el 21/09/2006 17:31:04
Hola buenas tardes :

Mi nombre es javi y soy administrador en una empresa de picanya, ultimamente hemos actualizado de version el paquete oficce a todos nuestros usuarios pasando de la version SR-1 a la 2003.

Mi problema es que despues de dicha actualizacion estamos notando un problema al generar subtotales sobre todas las hojas de excel con las que trabajamos. Llevo dandole vueltas mas de un mes pero sinceramente ya no se ni por donde agarrarlo (hasta me he pensado volver a la anterior version) el problema viene dado que con la version 2003 no me agrupa los subtotales de manera correcta, el caso es que hay una linea en cada conjunto de subtotales que en vez de ponermela con su grupo me la deja por debajo del subtotal, pareciendo que este valor corresponde al siguiente subtotal en vez de al que corresponde (cosa que no ocurria con la version SR1), de tal manera que si por ejemplo:

5
10
8
subtotal 29
6

me lo deja de tal manera que el valor que hay por debajo del subtotal (6) corresponde al valor total del subtotal mientras que con la misma hoja en la version SR1 me quedaba de la siguiente manera:

5
10
8
6
subtotal 29

Y esto mismo me pasa con todas las hojas (por supuesto bastante mas complejas que dicho ejemplo jejeje), y todas ellas las he probado con ambas versiones obteniendo siempre el mismo resultado.

¿Me podeis echar una mano? Estoy desesperado.

Muchas gracias por vuestra atencion.

Un saludo

javi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los subtotales

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 21/09/2006 18:17:27
Gracias julio le echare un vistazillo pero no se si eso me solucionara mi problema jejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los subtotales

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 21/09/2006 18:21:35
Algunos problemas parecidos tuve yo cuado pasé a Office 2003.
Aconsejo que actualices todos los parches que tiene Microsoft disponibles.
A mí, al menos, se me solucionaron.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar