Excel - Creacion de Reportes por codigo VB

 
Vista:

Creacion de Reportes por codigo VB

Publicado por Guido (11 intervenciones) el 21/09/2006 20:21:20
Hola como estan, aqui tengo otra duda que ojala me puedan ayudar.
Tengo un cuadro en una hoja de excel que tiene por ejemplo con los sgtes titulos (Nombre Direccion Sueldo ) con sus respectivos datos.

Me gustaria poner un boton en la hoja que al dar click me abra un libro nuevo de excel con los datos anteriores y con 2 columnas mas (Bono Total ) en la cual este ya con formulas predefinidas por mi , osea algo parecido a plantillas creo ???

Espero que no sea complicado, lo que estoy buscando es hacer reportes en nuevo libros de excel con datos del libro principal.

Gracias de antemano.

Saludos

Guido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Creacion de Reportes por codigo VB

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 21/09/2006 20:53:26
Mi estimado, para serle sincero para aquellos qu programan VBA no es dificil lo que pide, en todo caso, si ud. no sabe crear macros, le recomiendo usar la "Grabadora de macros" para lo que solicita.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de Reportes por codigo VB

Publicado por Guido (11 intervenciones) el 22/09/2006 00:43:37
Disculpen si los ofendi de alguna forma, no fue esa mi intension, pero soy novel en lo que es creacion de macros y en codigo VBA por eso preguntaba la dificultad,
Mas bien lo referido sobre la grabacion de macros, voy a intentarlo a ver si me sale, aunque no se me acurre como voy hacer para que el boton abra un nuevo excel y que pase los datos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de Reportes por codigo VB

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 22/09/2006 08:17:33
Te sorprenderías de las cosas que es capaz de hacer Excel!!.
No ofendes a nadie, simplemente tal como lo has pedido es que quieres que alguien haga tu trabajo. Aquí lo que hacemos es resolver dudas y ayudar con cosas realmente difíciles o al menos eso es lo que intentamos hacer. No sé si Abraham estará de acuerdo conmigo.

Mira en :
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=394427&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Pediré a Yako que ponga el código generado por el grabador de macros para que todos puedan verlo y aprender.

1 - El botón no hará nada especial, sólo pedirá la ejecución de la macro.
2 - La macro es el programa que hará lo que tú quieres [si sabes hacerlo].
3 - El botón se pone así:
Herramientas-Personalizar-Barras de Herramientas-Formularios
Una vez que tienes la barra de formularios, eliges el botón y lo creas en la hoja. Con el botón derecho del mouse en el botón, eliges propiedades y le asignas la macro que hayas creado.

Para crear la macro con el grabador de macros mira el link que he puesto antes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Creacion de Reportes por codigo VB

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 22/09/2006 16:54:47
Pues si, gracias J.L. por aclararlo, totalmente de acuerdo contigo.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar