Excel - Mover o copiar hoja

 
Vista:

Mover o copiar hoja

Publicado por werysdi (33 intervenciones) el 22/09/2006 20:54:32
Tengo una planilla que me permite trabajar sin problemas, pero cuando intento mover o copiar una hoja no lo hace no importa cuantas veces lo intente, la pantalla pestañea un instante y no copia ni mueve la hoja ¿que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover o copiar hoja

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 22/09/2006 21:01:35
¿El libro está protegido? - si lo está no podrás
¿dónde intentas copiarla? - si el destino está protegido tampoco podrás.
¿has probado a cerrar el excel y todas las aplicaciones y vuelto a intentarlo? a veces, si tienes poca memoria o el archivo es muy grande, excel se niega ha hacer cosas ;).
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover o copiar hoja

Publicado por werysdi (33 intervenciones) el 22/09/2006 21:17:15
Si ya prove todo eso, pero sigue sin mover o copiar, incluso si selecciono lo que quiero copiar y le doy pegar en otra hoja si hay un grafico no copia, copia si no hay un grafico dentro del rango, pero si tengo un grafico imposible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Mover o copiar hoja

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 22/09/2006 21:22:47
Raro raro q a pesar de las indicaciones de Jose Luis no logres hacerlo, en todo caso, si deseas enviame el archivo para verlo. Al mismoemail del encabezado.

Abraham

PD: Estare un par de horas mas aqui, despues, me voy del trabajo y siendo fin de semana... pues ya se sabe ; )

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar