Excel - ayuda para worly excel

 
Vista:

ayuda para worly excel

Publicado por moises luza (1 intervención) el 26/09/2006 16:26:35
BUENOS DIAS . ME LLAMOMOISES Y VIVO N SANTIAGO DE CHILE, MI CONSULTA ES Q, NECESITO SI POR FAVOR UNA ORIENTACION Q, INSTITUTOS O SITIOS ,O ETC, PUDIERA APRENDER EXCEL Y WORLD COMO
CAPACITACION X Q, NECESITO PARA CAMBIAR DE TRABAJO.
ES AGRADECERE MUCHO SU ORIENTACION Y. LLAGUEA UDS X UN ALUMNO DE ITC, Q, ME LO RECOMENDO
DISCULPEM LAS MOLESTIAS Y MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para worly excel

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 26/09/2006 22:24:26
Hermano, la única manera de aprender es sentarte a la PC y leer, leer, ... y leer...
Además de hacer, mucha práctica, ensayo y error, mucho, mucho!!
Lo primero que tenés que leer es la ayuda de los programas a los que hacés referencia, es lo que casi nadie hace... y por eso existen estos foros!
Demás está decir que la mejor manera de aprender algo es solucionando problemas, por lo que te recomiendo que busques o inventes algún problema y a partir de allí empieces a investigar... y cuando tropieces en algo, entonces preguntá, pero antes dedicale el mayor tiempo posible, así se aprende... y lo digo x experiencia...
Suerte...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar