Excel - X

 
Vista:

X

Publicado por alejandro ramos (1 intervención) el 28/09/2006 04:35:36
Gracias por leer esta consulta.

Mi problema se relaciona con un libro excel que está compartido y que a la vez quiero bloquear o controlar las modificaciones sobre una de las hojas, dándole esta capacidad únicamente a partir de macros. Es decir, el usuario no podrá modificar el contenido de las celdas a no ser que lo haga utilizando las macros incorporadas en el proyecto. Agregué el siguiente código en el objeto "ThisWorkBook" y en realidad funciona a la perfección hasta que comparto el libro:

Private Sub Workbook_Open()
'
Worksheets("Aprobaciones").Protect _
Password:="abc", _
UserInterfaceOnly:=True
End Sub

Cuando el libro es compartido se produce el siguiente mensaje de error:
"error 1004, error definido por la aplicación o el objeto"

Estuve indagando el error pero está fuera del rango de los errores estándar de VB.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:X

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 28/09/2006 17:54:46
Hola anonim@, del AYUDA de excel:

Funciones no disponibles en los libros compartidos
Sólo puede tener acceso a las siguientes funciones si deja de compartir el libro.

No puede utilizar libros compartidos en servidores Web.

Función no disponible Alternativas
Insertar o eliminar bloques de celdas Pueden insertarse filas y columnas completas.
Eliminar hojas de cálculo Ninguna
Combinar celdas o dividir celdas combinadas Ninguna
Agregar o cambiar formatos condicionales Los formatos condicionales existentes siguen apareciendo a medida que cambian los valores de celda, pero no se pueden modificar ni se pueden volver a definir las condiciones.
Agregar o cambiar validación de datos Las celdas siguen validándose al escribir nuevos valores, pero no se puede cambiar la configuración de validación de datos existente.
Crear o cambiar gráficos o informes de gráfico dinámico Pueden verse los gráficos e informes existentes.
Insertar o cambiar imágenes u otros objetos Pueden verse las imágenes y otros objetos existentes.
Insertar o cambiar hipervínculos Los hipervínculos existentes siguen funcionando.
Utilizar herramientas de dibujo Pueden verse los dibujos y gráficos existentes.
Asignar, cambiar o quitar contraseñas Las contraseñas existentes permanecen efectivas.
>>>>Proteger o desproteger hojas de cálculo o el libro La protección existente permanece efectiva. <<<<
Crear, cambiar o ver escenarios Ninguna
Agrupar o esquematizar datos Pueden seguir utilizándose los esquemas existentes.
Insertar subtotales automáticos Pueden verse los subtotales existentes.
Crear tablas de datos Pueden verse las tablas de datos existentes.
Crear o cambiar informes de tabla dinámica Pueden verse los informes existentes.
Escribir, grabar, cambiar, ver o asignar macros Pueden ejecutarse las macros existentes que no tengan acceso a funciones no disponibles. Pueden registrarse las operaciones del libro compartido en una macro almacenada en otro libro no compartido.
Agregar o cambiar hojas de diálogo de Microsoft Excel 4 Ninguna
Cambiar o eliminar fórmulas matriciales Las fórmulas matriciales existentes siguen realizando los cálculos correctamente.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar