Excel - 2 Condiciones

 
Vista:

2 Condiciones

Publicado por Leticia (22 intervenciones) el 02/10/2006 15:14:41
Hola a todos. Tengo una planilla en que en la columna A tengo números de Rut y en la columna B tengo numeros de factura. Lo que no he podido hacer es que si se ingresan en una misma fila un rut y un numero de factura que ya habían sido ingresados en una fila anterior, me impida hacerlo nuevamente. Lo que intenté hacer fue lo siguiente: En la columna C escribi la formula: =CONCATENAR(A1;"-";B1) y luego copié esa formula hasta el fin de la tabla. Luego, me posicioné en C1 y fui a Datos/Validación/Permitir:Perzonalizada:Fórmula. Ahí escribí lo siguiente: =CONTAR.SI($c$1:$c$100,c1)=1 luego copié eso hasta el final de la tabla. Esto no me dio resultado, pero no se si hice algo mal o sencillamente no funciona de esta manera. Agradecería muchísimo si alguien pudiera decirme si hay algún error u otra manera de lograr lo mismo. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:2 Condiciones

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 02/10/2006 18:32:51
Mira este òst, sobre todo las ultimas respuestas:

http://foros.emagister.com/tema-como_hacer_para_que_no_se_dupliquen-12890-307516.htm

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Condiciones

Publicado por Leticia (22 intervenciones) el 02/10/2006 19:28:13
Muchisisisimas gracias. Funcionó sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Condiciones

Publicado por Leticia (22 intervenciones) el 02/10/2006 21:10:48
Sabes Abraham, me acabo de dar cuenta de algo. Si A1 = 4 ; B1 = 5 ; A2=6; B2 =7; y en A3 pongo el 6 y en B3 pongo el 5, tampoco me deja ingresar los números. La idea es que no me permita ingresarlos siempre y cuando los números que se están ingresando en una fila ya hayan sido ingresados anteriormente en otra, es decir, que los números que ingresé en A1 y B1, no me permita ingresarlos nuevamente en A3 y B3, pero que si me permina ingresar (en A3 y B3) los numeros que estén en A1 y B2. Ojala me haya podido dar a entender. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar