Excel - DUDA

 
Vista:

DUDA

Publicado por SPIDERMN (4 intervenciones) el 04/10/2006 22:57:55
HOLA NECESITO SABER COMO BUSCRA DATOS DESDE UN LIBRO A OTRO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:DUDA

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 05/10/2006 17:56:24
Pues debes usar BUSCARV, pero con rangos nombrados (INSERTAR - NOMBRE -DEFINIR) y "llamandolos" con la ruta completa.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA

Publicado por Spiderman (4 intervenciones) el 05/10/2006 21:22:54
no te entendi muy bien me puedes explicar mas detalladamente o si tienes algun manual te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:DUDA

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 05/10/2006 21:45:11
Hummm, primero, sabes usar el BUSCARV? segundo, sber dar nombre a los rangos? Respondeme para ver de que forma te explico.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA

Publicado por Spiderman (4 intervenciones) el 05/10/2006 23:14:24
si se usar mas o menos el buscarv pero lo que estoy haciendo es con macros te muestro el codigo de la macro con la que abro el libro copio todas las celdas copio la hoja completa ahora solo necesito sacr algunos datos el la fecha de inicio termino y los nombres de todos los trabajadores qu eesten ingresados en el ibro dos para copiar solo eso al libro1
este es el codigo no se que mas agregar para que haga eso que te dije


Application.ScreenUpdating = False
Workbooks.Open ("C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Sistema GPTA\Formulario.xls")
Sheets("Form").Select
Cells.Select
Selection.Copy
Windows("Sistema GPTA.xls").Activate
Sheets("ASOCTRABA").Select
Cells.Select
ActiveSheet.Paste
Cells.Select
'Range("A6").Select
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Range("A6").Select
Application.CutCopyMode = False
Workbooks("FORMULARIO.xls").Close SaveChanges:=False
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:DUDA

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 06/10/2006 18:02:43
Por que simplemente no seleccionas aquellas columnas que deseas, las copias y despues las pegas, con tu misma macro?

Por ejm, para las columna A, C y E

Range("A:A,C:C,E:E").Copy

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA

Publicado por Spiderman (4 intervenciones) el 06/10/2006 18:40:04
segun el codigo que envie en que parte hiria eso y ademas necesito pegarlas en ciertas celdas a tambien necesito sacar mas datos fuera de esos dos como lo hago lo hice pero me copio todo y no quiero eso necesito sacr las dos fechas mas los nombres de los trabajadores y otros datos pero insertarlos en el otro libro horizontalmente y no verticalmente como viene en el libro de origen gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar