Excel - problemas para cargar archivos

 
Vista:

problemas para cargar archivos

Publicado por manuel (1 intervención) el 11/10/2006 17:45:51
Buenas tengo un gran problema con los archivos de excel Actualmente a la hora de cargar

1.-Actualmente tengo 4 archivos (1,2,3,4) los cuales estan enlazados conforme estan enumerados.
2.-El archivo # 1 esta compuesto de 4 hojas de las cuales la primera hoja bajo una informacion y en las hojas se actualizan la formula que utilizo en estas hojas es BUSCAV
3.-El archivo # 2 tiene solamente 2 hojas y la primera hace una busqueda de datos en la hoja del archivo # 1
4.-El archivo # 3 tiene tambien 2 hojas y hace la busqueda en el archivo # 2.
5.-Por ultimo el archivo # 4 esta compuesto de 3 hojas en la cual la primera hoja se bajan datos directos , la segunda hoja hace una busqueda de la primera y en la tercera hoja se hacen busquedas en el archivo # 1 , # 2 y # 3.
6.-La capacidad que tiene el primer archivo es de 6,962kb el segundo archivo es de 561kb
el tercer archivo es de 2,280kb y por ultimo el cuarto es de 7,687kb.
7.-cuando trato de abrir los 4 archivos se vuelve lenta la maquina y a la hora de grabar estos archivos si realice alguna modificacion me sale el mensaje RECURSOS INSUFICIENTES.
Por favor agradeceria mucho si alguien me puediera ayudar ya que este problema hace demasiado lenta mi maquina.

gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:problemas para cargar archivos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 11/10/2006 18:00:09
Pues por lo que dices no es un problema del excel, sino de (aparentemente) tu maquina., es decri, de sus caracteristicas: S.O., RAM, procesador etc etc

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar