Excel - enviar y buscar datos

 
Vista:

enviar y buscar datos

Publicado por Gerard (1 intervención) el 13/10/2006 11:00:21
Estoy intentando averiguar como hacer lo que expongo:

1) Crear un botón en una hoja excel para que realice un envio por correo electrónico de una selección de la hoja excel.

2) Tengo una hoja Excel con más de 10.000 registros y me interesa saber como encontrar un dato buscando por comparación dos casillas y el resultado sea una tercera. Ejemplo: UNA FORMULA QUE BUSQUE “PARIS” “MARIA” Y QUE EL RESULTADO SEA 20

A B C
1 PARIS ANTONIO 30
2 PARIS MARIA 20
3 JAEN ANTONIO 10
4 JAEN JUNA 50
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar y buscar datos

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 13/10/2006 17:59:22
Algo sencillo (sin macros) es agregando una
columna auxiliar con la siguiente fórmula
=A1 & B1 (cuyo resultado será PARISANTONIO)
y a la derecha de esta columna debe ir la columna de valores (30, 20, 10, ...)
Quedaría

A B C D
1 PARIS ANTONIO PARISANTONIO 30
2 PARIS MARIA PARISMARIA 20
3 JAEN ANTONIO JAENANTONIO 10
4 JAEN JUNA JAENJUNA 50

y luego usando BUSCARV
Suponiendo que buscamos E2=PARIS y F2=MARIA
la fórmula será =BUSCARV(E2 & F2; C1:D4; 2; 0)
y el resultado será 20

Se entendió??

Saludos desde Baires, JuanC

PD: por ahí también puede hacerse con tablas dinámicas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hare tu tarea

Publicado por Gabriel Briceño (3 intervenciones) el 13/10/2006 20:24:28
ok lo primero que tienes que hacer es agregarme a tu messenger y por ahi estaremos en contacto para hacer tu tarea. (te generare el código correspondiente) a traves de [email protected] bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar