Excel - EXCEL lista desplegable variable

 
Vista:

EXCEL lista desplegable variable

Publicado por Nacho Luque (1 intervención) el 14/10/2006 18:20:08
Hola, necesitaría que la lista desplegable (validacion) de una celda fuera distinta segun el valor de la celda anterior. Por ejemplo si en A1 indico "coche", la lista deplegable de A2 sería (Audi, Seat, Volvo...) pero si el valor de A1 fuera "motocicleta" la lista deplegable de A2 sería (Honda, Kawa,etc...)

Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXCEL lista desplegable variable

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 15/10/2006 23:14:40
Amigo las forma sobran, varia por como tengas los datos pero en todos los casos deberas darte una pasada por la funcion desref como base, combinada con otras y utilizar el menu insertar/nombre para realizarlo desde la propia hoja de calculo, de todas formas si deseas escribeme un e-mail para enviarte un ejemplo, y disculpa pero no se como darte una explicacion aqui en tan pocas lineas y que entiendas del todo, aunque tal vez Abraham o JuanC te puedan indicar algo rapido por aqui mismo, sin embargo mi ofrecimiento puedes tomarlo pero esa es tu decision
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar