Excel - 5 maximos valores de rango y datos externos manual

 
Vista:

5 maximos valores de rango y datos externos manual

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 16/10/2006 01:20:01
Hola buenas noches, como podria hacer para dentro de un rango A1:A100

Solo me aparezcan los 5 maximos valores ? todos ellos en celdas diferentes ?
poor ejemplo en b1 el maximo, en b2 el segundo mas alto, en b3 el tercer mas alto,
a poder ser sin macros, si se puede, sino pues con ellas.

Y otra consulta, tengo unos datos externos k los valores he puesto k se me actualizen cada 5 minutos, pero para no estar tanto tiempo enviando y recibiendo informacion, la cual todo el rato no me hace falta,
me gustaria hacerlo de forma k se actualize cuando quiera yo, a traves de un boton de un macro ? nose, no tengo ni idea, gracias, a por ser sin macros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:5 maximos valores de rango y datos externos man

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 16/10/2006 17:34:07
Para obtener los valores as altos, solo debes usar la funcion K.ESIMO.MAYOR, dale una leidita al AYUDA de excel sobre la funcion y cualquier duda la dejas aqui.

Para tu pegunta de datos externos, en la barra correspondiente, desactiva la actualizacion de cada 5 minutos, y usa el boton actualizar cada vez que quieras hacerlo tu.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:5 maximos valores de rango y datos externos man

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 19/10/2006 22:37:02
eres una maquina, muchisimas gracias por lo de K.ESIMO.... ole tus cojones !!
muchas gracias otra vez !!

pero respecto a lo actualizar, de dnd saco el boton para actualizar ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar