Excel - para Jose Luis

 
Vista:

para Jose Luis

Publicado por sargvid (83 intervenciones) el 19/10/2006 16:54:58
Buenas Jose Luis

despues de darle vueltas y vueltas a lo del ejemplo del ComboboxyListbox he conseguido adaptarlo a lo que yo quiero y quitar los problemas que me daba.

Sabrias decirme que modificaciones puedo hacer en el Listbox del ejemplo para que solo me aparezcan las fechas y no las matriculas.

Muchas gracias por aguantar mis dudas.

Saludos ;p
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para Jose Luis

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 19/10/2006 17:18:47
No sé si has visto el email que te envié con las correcciones el Lunes o Martes.
Intentaré arreglarlo conforme a lo que quieres pero no te puedo prometer nada.
- Si has visto el que te envié, reenvíamelo con tus modificaciones para no tener que rehacerlo todo.
- Si no has visto el que te envié, te devolveré el que yo tengo (creo que todavía no lo he borrado), con la modificación que solicitas , si puedo conseguirlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para Jose Luis

Publicado por sargvid (83 intervenciones) el 19/10/2006 18:04:06
Te envie dos correos el primero el ejemplo con el error que me suela dar y el un segundo con un MI Ejemplo donde esta mi formulario donde quiero hacer esa pequeña modificacion.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar