Excel - Busqueda en excel Find

 
Vista:

Busqueda en excel Find

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 20/10/2006 02:02:15
Buen dia a to2...

Hola que tal!!!

Tengo una columna muchos nombres y quiero buscar alguna parte del osea que mi busqueda no sea exacta, intente con la formula del Find y si me funciona ejemplo find =("CERESO",A2) y me arroja el resultado de la 1era posición en la que se encuentra la palabra y esta bien.... y sino marca un error...

Pero resulta que no nada mas quiero buscar un solo nombre sino varios en este caso los sigs
CERESO, PENITENCIARIA ,CARCEL, PLAZA, AEROPUERTO ,C.CAM

y que cuando aparezca alguno de estos me ponga algun resultado de encontrado.... en la parte de abajo te pongo los nombres exactos que tengo..

TEL-PUB CERESO ENSENADA
TEL-PUB CERESO ENSENADA
TEL-PUB OXXO VILLAS DEL REY
LADA-TEL.
TELEFONO PUBLICO LADATEL

Quiero identificar de mi base de cientos de clientes estos en especial...

No se si se pueda realizar con la misma formula del find o le tenga que agregar algo...

Nota: una ves que identifique estos deseo ponerles la etiqueta del nombre corto (CERESO, PENITENCIARIA ,CARCEL, PLAZA, AEROPUERTO ,C.CAM )

De antemano muchisimas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda en excel Find

Publicado por claudio provoste (12 intervenciones) el 21/10/2006 21:39:26
eso lo puedes hacer con un formulario mediante un textbox. Por ejemplo el valor que tu ingreses a ese textbox va a ser el valor a buscar con el mètodo find

es decir, por ejemplo si quieres buscar un nombre carlos, ingresas ese nombre al textbox y si quieres otro haces lo mismo.
si quieres que te mande un ejemplo escrìbeme a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar