Excel - Versiones de Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Versiones de Excel

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 20/10/2006 19:29:02
Alguien sabe o se sabe donde puedo encontrar, o si lo sabe que me los escribas, cuales son las Versiones de Excel?? o sea El Excel 2000 es version 9, necesito saber las versiones de todos las otras versiones.

Urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Versiones de Excel

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 20/10/2006 20:19:02
un lio buscar ahi, buscas algo y te salen 100 000 cosas relacionadas, pero nunca justo lo qeu buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Versiones de Excel

Publicado por elizabeth (1 intervención) el 24/10/2006 00:05:20
versiones de excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Versiones de Excel

Publicado por miguel (1 intervención) el 31/01/2007 06:41:30
HOLA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR LAS VERSIONES DE EXEL, PORFA HAGANME EL FAVOR DE DE DECIRME DONDE LAS ENCUENTRO O CUALES SON, BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Versiones de Excel

Publicado por mariana (1 intervención) el 21/09/2007 15:50:59
estan en el google, fijate y te vas a dar cuenta.!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Versiones de Excel

Publicado por LAURA (1 intervención) el 20/02/2008 20:33:25
Alguien sabe o se sabe donde puedo encontrar, o si lo sabe que me los escribas, cuales son las Versiones de Excel?? o sea El Excel 2000 es version 9, necesito saber las versiones de todos las otras versiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Versiones de Excel

Publicado por viviana (1 intervención) el 09/09/2008 00:37:42
cuales son los versiones de excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar