Excel - Graficos con celdas vacias

 
Vista:

Graficos con celdas vacias

Publicado por Vicente (2 intervenciones) el 24/10/2006 13:53:40
Tengo un problema con los graficos de excel. Tengo una columna con valores númericos y celdas vacias(tienen el texto ""), que provinenen de una formula. Al hacer un gráfico de esta columna las celdas vacias aparecen en el gráfico como 0. Yo lo que quiero es que estas celdas vacias no aperezcan en el grafico.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficos con celdas vacias

Publicado por lourdes (37 intervenciones) el 25/10/2006 08:19:36
Hola,

Tienes varias opciones

O bien:
cuando estableces el rango de los valores, seleccionas unicamente las celdas que quieres que salgan, usando la tecla control (o sea, te saltas las que no quieres)
o suponiendo que los valores son de A1:a15 exceptuando A5 y A6, en el rango de origen de datos del gráfico pones A1:A4; A7:A15;
o usas un filtro de datos y ocultas los valores que no quieres que salga en el gráfico. (Datos; Filtro; Autofiltro; Personalizar; y aquí No igual a “” en tu caso concreto).Eso sí, en cuanto quites el autofiltro y si en el origen de datos has puesto A1:A15; te volverán a salir en el gráfico los datos que has ocultado.

Y seguro que hay más maneras, pero igual una de estas te sirve. Sino, pues eso, házlo saber.

Saludos

Lourdes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos con celdas vacias

Publicado por Vicente (2 intervenciones) el 25/10/2006 12:44:01
Muchas gracias por la respuesta, pero no me sirve pues tengo que hacer y actualizar continuamente muchos gráficos y no me resulta operativo.
De todas manera, de nueva, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar