Excel - Evitar repetición de Números

 
Vista:

Evitar repetición de Números

Publicado por Antonio (14 intervenciones) el 27/10/2006 10:25:06
Hola a tod@s!!

Tengo un problema con una hoja de excell que la llevo usando mucho tiempo. Es para registrar facturas y de modo que al cabo del tiempo veo que hay empresas que me repiten las facturas. Para lo que lo uso es un gran problema, de modo que quiero evitar que en le campo factura se me repitan los números.¿hay alguna manera que al insertar el número de factura, salte un mensaje o algo diciendo que está repetido?

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda y tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Evitar repetición de Números

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 27/10/2006 16:56:11
Lo mas adecuado es usar una macro que te autonumere las faturas. Mira este ejemplo:

http://es.geocities.com/eavj666peru/Ejm_fact_simple.xls

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar repetición de Números

Publicado por Antonio (14 intervenciones) el 31/10/2006 08:50:47
Hola Abraham!!

Creo que no es la primera vez que me solucionas algo, pero de todas formas en este caso no lo veo muy claro.Mirando tu ejemplo, me sirve para otras cosas pero no para lo que quiero o no tengo ni idea de como hacerlo.Usando tu ejemplo te digo que quiero que no se repita el codigo del producto, que sea como en access autonomuerico.
Por otro lado no sé como se hacen los cuadros combinados y no sé si me puedes echar una yuda.

Muchas gracias por solucionar dudas no solo a mi sino a todo el foro.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar