Excel - Fecha y hora sin actualizar

 
Vista:

Fecha y hora sin actualizar

Publicado por Juaniga (2 intervenciones) el 29/10/2006 15:03:45
A lo mejor resulta que la solución es muy tonta, pero no la veo...
Estoy haciendo una hoja de introducción de una serie de datos, que me interesa saber la fecha y la hora exacta de la introducción de esos datos. Pensé en solucionarlo con la función ahora (=si(a1<>0:ahora()), pero es donde me he quedado anclado porque al introducir otro dato, me actualiza también la hora anterior, y lo que me interesa es que se mantenga la fecha y la hora de introducción.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Fecha y hora sin actualizar

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (89 intervenciones) el 29/10/2006 15:51:09
POR EL MOMENTO SOLO SE ME OCURRE UNA COSA VETE AL MENU HERRAMIENTAS Y LE DAS CLICK EN OPCIONES ESCOGES LA ETIQUETA CALCULAR Y SELECCIONAS MANUAL, ASI PUEDES USAR TU FORMULA Y GUARDAR SIN QUE TE AFECTE SOLO AL TERMINAR ASEGURATE DE COPIAR TODO Y PEGARLO COMO VALORES

vOY A SEGUIR BUSCANDO

sALUDOS DESDE MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha y hora sin actualizar

Publicado por juaniga (2 intervenciones) el 29/10/2006 16:50:44
No, eso ya lo probé, no me funciona, porque entonces no me introduciría la fecha y la hora en el momento. Y cuando le diera a calcular me saldrían todas iguales...

Sé que se puede hacer con Ctrl + Mayus + : , pero estoy buscando alguna función o macro para no tener que utilizar atajos.

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar