Excel - Como rellenar celdas a la izquierda

 
Vista:

Como rellenar celdas a la izquierda

Publicado por gerion (7 intervenciones) el 29/10/2006 18:57:57
Hola:
Tengo una lista a la que aplico un autofiltro, con la función =MAX(C2:C145), obtengo el valor que quiero, por ejemplo en la tercera columna, ahora pretendo rellenar las columnas de la izquierda con los valores que estan en dicha fila, los de la derecha no tengo problema con la Función Buscar V (ej. =BUSCARV($C$149;$C$2:$D$145;2;FALSO) y =BUSCARV(C149;C2:E145;3;FALSO) me los rellena perfectamente, pero con los valores de la izquierda no soy capaz, me podrías ayudar en esta incidencia que tengo. Gracias
11:20 2,9 6 125 162

#¿NOMBRE? #¿NOMBRE? 6 125 162
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como rellenar celdas a la izquierda

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (89 intervenciones) el 29/10/2006 19:57:30
QUIZA TE PAREZCA ABSURDO PERO SOLO SE ME OCURRE PONERLAS A LA DERECHA USANDO LA MISMA FUNCION BUSCARV Y EN TUS COLUMNAS DE LA IZQUIERDA USAR = A LA CORRESPONDIENTE CELDA DE LA DERECHA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como rellenar celdas a la izquierda

Publicado por Gerion (7 intervenciones) el 29/10/2006 23:23:34
Si, pero eso no es posible, ya que los datos se extraen de una base de datos externa y, modificar el orden no es posible, es más implicaria mayor trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar