Excel - urgente una mano

 
Vista:

urgente una mano

Publicado por agujo (3 intervenciones) el 07/11/2006 07:55:54
me gustaría que alguien pudiera echarme una manoi. Gracias.

Estoy trabajando en Excel con una collección de hojas de Cálculo. Me he creado una serie de funciones que realiza una serie de pasos , uno de ellos es abrir una base de datos de Access. En esta base de datos puedo elegir mediante un cuadro combinado una serie de valores para generarme unos datos que me los devuelve a Excel. El problema que tengo es que necesito que al abrir esa base de datos solo pueda tomar de la lista del cuadro combinado un valor que tengo en una celda de una de las hojas de Cálculo que es única para cada una del grupo.
Necesito saber como pasar a Acces el valor de dicha celda para cada una de las Hojas.

Si alguién puede ayudarme se lo agradezco de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:urgente una mano

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 07/11/2006 16:21:36
Espero esto te ayude:

http://www.erlandsendata.no/english/index.php?d=envbadacexportado

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Para q te corras la paja, o que ?

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 09/11/2006 00:11:12
Esto demuestra, que en este foro cualquiera puede suplantar la identidad de otro

no soy Abraham Valencia , y pos supuesto no soy el que trata de despretigiarle

Se deberia crear un ADMIISTRADOR y poder administrar estos foros con contraseñas, asi no tendriamos tantos LISTOS SUPLANTADORES

Un amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Para q te corras la paja, o que ?

Publicado por Optimus Prime (206 intervenciones) el 09/11/2006 13:42:25
No se con que finalidad se ponen a suplantar gente aqui, si total es foro abierto y publico y si no quieres usar tu nombre pones iniciales o nombres de comicas etc, y segundo mas alla para que hacerse pasar por otro y aportar ideas o soluciones en nombre de otros?????.

Hay que ver que los que lo hacen ......definitivamente no tienen mucho que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar