Excel - factura extensible

 
Vista:

factura extensible

Publicado por shomismo (4 intervenciones) el 07/11/2006 19:47:05
Buenas a tod@s, lo primero es que he buscado en este foro la solución a mi problema y no la he encontrado entre los comentarios que tenían que ver con el tema así que he decidido preguntar. Bueno el caso es que estoy tratando de hacer una plantilla para facturas que después se deben imprimir, bien, estas facturas en ocasiones suelen ser extensas (varias páginas)por lo que necesito que el area donde se indican los conceptos, cantidades y precios prueda alargarse según el tamaño de la factura, pero a su vez el area de los totales, impuestos etc solo se imprima en la ultima página, no se si me explico... en fin tampoco se si es posible, sabría alguien aclararme algo o darme alguna idea.

PD La plantilla que viene con excel no me sirve o no poseo los conocimientos para adaptarla a mis necesidades

Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:factura extensible

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 08/11/2006 18:02:03
Pues realmente, con el excel, tu solucion es ir insertamdo filas entre los totales y los productos, asi los totales quedarian al final.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factura extensible

Publicado por shomismo (4 intervenciones) el 08/11/2006 18:49:26
He probado, dejando un numero suficiente de filas preparadas para introducir los productos en el cuerpo de la factura (eso en una hoja) y en otra hoja distinta genero los totales, para despues imprimirlo mediante un informe en ese orden (cuerpo de factura -> totales), pero no se como hacer para que al imprimir no me salgan las filas que no tienen nada (las que me sobren) y admas que al haber un salto de página se tenga en cuenta para el formato (bordes principalmente).

Lo de ir insertando filas entre los productos y los totales ... no se a que te refieres Abraham, quieres decir a mano? gracias de nuevo, y por favor si a alguien se le ocurriera algo o opina que voy por mal camino agradecería cualquier cosa me estoy quedando seco con este tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factura extensible

Publicado por Lupe (1 intervención) el 09/11/2006 21:17:38
Seco ... no enteindo esa palabra haber explicate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar