Excel - Problema con formato fecha.

 
Vista:

Problema con formato fecha.

Publicado por David (3 intervenciones) el 09/11/2006 10:09:37
Hola a todos.

Tengo un pequeño problema.

Tengo una tabla con datos, en el que uno de ellos es una fecha. He marcado toda la columna, y le he puesto en formato el de fecha.
el problema viene desde el otro día, que no se que combinación de teclas hice, y la fecha que antes me la mostraba así --> 02/11/06 , ahora me la muestra así --> 39021.

Sabéis de que puede ser.

Graciñas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con formato fecha.

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 09/11/2006 13:44:16
bueno lo mas seguro es que esta en otro formato de fecha, o sea esos numeros que tienes son el resultado de pasar toda tu fecha a dias (o algo asi era) y lo unico que tienes que hacer es irte a formato de celdas y cambiar el formato de fecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con formato fecha.

Publicado por david (3 intervenciones) el 09/11/2006 14:26:08
gracia por la respuesta. pero en la seccioin de formato no veo nada correspondiente con los días. tengo seleccionado mostrarlo así dd-mm-aa

De todas formas, si que es cierto que muestra los días, ya que si pongo el día de mañana, aparaece el valor de la de hoy + 1 .

donde podíra cambiarlo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Problema con formato fecha.

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 09/11/2006 16:08:10
Pues probablemente en HERRAMIENTAS - OPCIONES -VER en la seccion "Opciones de ventana" este activado el check de "Formulas", desactivalo.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con formato fecha.

Publicado por david (3 intervenciones) el 09/11/2006 16:13:50
genial.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar