Excel - tamaño de celdas

 
Vista:

tamaño de celdas

Publicado por shomismo (4 intervenciones) el 09/11/2006 18:45:24
no se si esto que voy a plantear es una animalada, pero en caso de que no lo fuera me sería de gran ayuda saber como... alguien sabe si es posible dar distintos tamaños a las celdas de una misma columna?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:tamaño de celdas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 09/11/2006 18:56:53
No, no se puede. Todas las celdas en una misma columna, tienen el mismo ancho, asi como todas las celdas en una misma fila, tienen la misma altura.

Puedes intentar, eso si, usar la combinacion de celdas. Asi obtendras algo muy parecido a lo que preguntas.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño de celdas

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 09/11/2006 18:57:48
El ancho se aplica a toda la columna y el alto a toda la fila
Lo que podés hacer es combinar celdas

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño de celdas

Publicado por shomismo (4 intervenciones) el 09/11/2006 21:44:38
Gracias, por lo que veo, si que era una barbaridad jeje lástima, ahora tendré que restructurar la hoja entera, ya que lo de combinar si me arregla lo que pasa es que son muchas filas a combinar y creo que se debe ir de una en una porque si selecciono varias me las combina todas en una... bueno gracias de todas maneras por aclararmelo... soy tan cabezon que aun estaría buscando la forma de hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar