Excel - Tamaño del Archivo XLS???

 
Vista:

Tamaño del Archivo XLS???

Publicado por Dan (3 intervenciones) el 10/11/2006 18:17:12
Quisiera saber como puedo ver si el archivo xls biene con datos adjuntos o algo asi, lo que pasa es que tengo un archivo y pesa 4MB y biene con unos pocos datos y no se por que pesa tanto y no puedo ver ningun vinculo a otro archivo. Borre todos los datos de la planilla y sigue pesando casi lo mismo.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Tamaño del Archivo XLS???

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 10/11/2006 19:22:26
Puede tener pocos datos, pero quizas tiene tablas dinamicas, muchas formulas matriciales, quizas le han dado formato a demasiadas celdas, asi estas no tengan datos etc etc.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tamaño del Archivo XLS???

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 11/11/2006 14:36:36
Mira a veces uno borra los datos pero excel aun asi en la ultima celda que habia dato la sigue tomando como si habria valor (puedes probar con CTRL + FIN y te da la ultima fila de la ultima columna donde hay dato (o habia)). SI eres observardos veras que las barras vertical y horizontal son muy cortas (si es mas corta hay mas datos)

Entonces aun borrando solo disminuye poco, pero eso hay un truquito para arreglarlo.

Colocate en la ultima columna luego del ultimo dato y elimina de ahi hasta el final (CTRL + Flecha derecha)
luego haz lo mismo con las filas, luego del ultimo dato, eliminas hasta el final (CTRL + Flecha Abajo)

Luego de eso colocate en la Celda A1 y guarda el libro.

y Ahora prueba si la ultima fila de la ultima columna (CTRL + Fin) es la que contiene el ultimo dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar