Excel - Insertar un texto Y NUMEROS

 
Vista:

Insertar un texto Y NUMEROS

Publicado por Carlos (20 intervenciones) el 15/11/2006 01:21:16
HOLA A TODOS FOREROS SOLO UNA PREGUNTA, BUENO 2 JAJA, AHI LES VA

TENGO UNA FORM CON UN BOTON Y 2 TEXTBOX, EL BOTON ES PARA LA INSERCION DE TEXTO EN UNA CELDA EN ESPECIFICO, Y SI ME ME SIRVE PERO KUANDO KIERO PONER EL MISMO TEXTO EN OTRA CELDA DENTRO DE OTRA HOJA (OSEA LOS DOS AL MISMO TIEMPO EN UNA Y OTRA HOJA), NO ME DEJA ME MARCA UN ERROR QUISIERA SABER PORKE??

OTRA PREGNTA SERIA COMO LE HAGO PARA QUE KUANDO INSERTE UN NUMERO QUE PONGO DENTRO DE LA OTRA TEXTBOX (DE LA MISMA FORM) ME LO PONGA EN LA CELDA COMO FORMATO DE NUMERO YA QUE ME MARCA UN ERROR OSEA ME PONE LA PESTAÑITA VERDE CON UN SIMBOLO DE PRECAUCION :S,

ESAS SERIAN MIS 2 PREGUNTILLAS OJALA ME HAYA EXPLIKADO BIEN.

DE ANTEMANO GRACIAS Y HASTA LUEGO !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar un texto Y NUMEROS

Publicado por Aldo (4 intervenciones) el 15/11/2006 15:34:01
con la función CONCATENAR podrás solucionarlo, eso creo, si no he entido mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un texto Y NUMEROS

Publicado por Carlos (20 intervenciones) el 15/11/2006 15:45:30
Perdona mi ignorancia, me podrias decir komo funciona esa funcion ? en verdad no la habia escuchado o como seria en la version ingles ? es ke es la ke manejo.

Saludos y gracias de antemano
Carlos aviles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un texto Y NUMEROS

Publicado por Carlos (20 intervenciones) el 15/11/2006 16:29:53
Hola Aldo he buscado informacion acerca de concatenar y no kreo ke me sirva ya que en donde la form inserta el texto lo hace en una celda nueva (inserta una columna) osea pone la que escribiste en la celda referenciada con la textbox y recorre esta dejando el espacio nuevamente !!
atte carlos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar