Excel - Base de datos en excell

 
Vista:

Base de datos en excell

Publicado por Cesar Casiello (3 intervenciones) el 23/11/2006 18:18:27
Hola
Necesito ayuda en lo siguiente, yo tengo documento excell el cual sirve de base de datos y en este se agregan datos de forma diaria, pero en multiples hojas, estas hojas ya tienen, formulas y arrojan resultados, pero se complica al momento de ver los resultado ya que tengo que ir chequeando hojas por hoja, yo diseñe un formato de salida de los datos que necesito, pero no se como vincularlos y buscarlos con la fecha que yo requiera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos en excell

Publicado por Cesar Casiello (3 intervenciones) el 23/11/2006 20:19:17
que los datos que tengo una una hoja de excell, puedan exportados a otra hojas, solo con colocar la fecha con punto de referencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos en excell

Publicado por Cesar Casiello (3 intervenciones) el 23/11/2006 20:21:05
excell tiene una funcion que se llama buscarv, pero no entiendo como aplicarla

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Base de datos en excell

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 23/11/2006 21:22:09
http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=391048&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar